Políticas de venta

¿Tienen política de devolución?

Los productos eléctricos se prueban en el momento de la entrega, o al preparar el pedido.

La garantía depende de cada marca en particular.

Seres vivos no poseen devolución bajo ninguna circunstancia, por eso siempre vamos a asesorarte antes de la compra para que no te equivoques en la elección de los peces que vas a poner en tu acuario.

En el caso de envíos al interior, tomamos las mayores precauciones para que no haya inconvenientes en el camino. Por eso utilizamos cajas térmicas y acondicionamos la misma. Una vez entregados al transporte, no podemos garantizar el trato que dichas empresas de logística, le den a la misma.

Acuamanus no se responsabiliza por las pérdidas, extravíos, hurtos o demoras, que pudieran ocurrir en el trayecto y que está fuera de nuestro manejo.

Otros productos, si se encuentran en las mismas condiciones adquiridos (no abiertos, ni rotos, etc), pueden ser cambiados o devueltos dentro de los 3 días posteriores a la compra.

Cualquier duda que tengas al respecto, consultanos antes de adquirir cualquier producto.




¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país.

Dentro de C.A.B.A y G.B.A , insumos, plantas y mercaderías en general, se pueden despachar en motomensajería dentro de las 48 hs.

Peces sólo se despachas, en remis, por cuestiones de seguridad de los seres vivos.

Podés siempre consultar por tarifas, ya que al ser diferentes para cada localidad no es posible cargarlas en la tienda.

Contactanos por whatsapp, mail, o el formulario de contacto.

Para envíos al interior del país, insumos, plantas y mercadería en general, pueden ser despachadas por Correo Argentino (la cotización la podés hacer online con tu código postal) o por E- Pick (si te encontrás dentro de su zona de distribución). También puede enviarse por medio de empresas de transporte.

Peces sólo pueden ser envias por empresas de transporte, previa averiguación si el mismo llega a la ciudad destino.

Siempre consultanos antes de realizar la compra para asegurar la viabilidad y costo del envío.




¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Hay varios factores que pueden influenciar en el tiempo de entrega.

Salvo que se indique lo contrario, todos los pedidos se despachan dentro de las 48 hs hábiles posteriores a la compra, si el envío es por mensajería.

Si seleccionaste correo argentino, el mismo se despachan los días martes o jueves posteriores a la compra.

El tiempo total del envío va a depender, principalmente de la compañía que hayas elegido para realizar la entrega, y por supuesto la localidad en la que te encuentres.

Todo esta información se detalla, de forma estimativa, al momento de la compra.

Cuando son peces que se envían por encomiendan el despacho se realiza el día martes, desde la terminal de retiro, siempre y cuando la temperatura ambiente en el punto de origen y el punto de destino sea igual o superior a 15 C°.




¿Puedo retirar la compra por algún punto de Pickup?

Si, podés retirarlo por nuestro local en el barrio de Parque Chas, C.A.B.a

El horario de atención es de Lunes a Viernes de 15.00 a 20.00 hs, y sábados de 10.00 a 15.00 hs.




¿Cómo puedo pagar la compra?

Actualmente podes pagar con los siguientes medios de pago:

- Tarjeta de crédito/débito y efectivo a través de la plataforma de Mercado Pago.

- Transferencia bancaria.

- Efectivo al momento del retiro sólo en el local.




¿Cómo puedo contactarme con el acuario?

Podés comunicarte por medio de cualquiera de las siguientes posibilidades:

a través del chat de la página, 

llenando el formulario de contacto, 

enviando un mail a acuamanus@gmail.com

contactándote por las redes, FacebookInstagramWhatsapp (en la parte inferior de ésta páginas vas a encontrar los links directos a las redes)




¿Tengo asesoramiento post-venta?

Si, Siempre. Vas a contar con nuestro asesoramiento y soporte para que tu acuario tenga éxito.

NO PODEMOS ASESORARTE sobre productos o seres vivos adquiridos en otros acuarios.

Mi carrito