Importante! nuevos precios de artículos importados!!!

22/12/2015

Estimados, muy a nuestro pesar queremos informarles que debido a los aumentos significativos que hemos recibido en todas las listas de artículos importados en los ultimos días, nos vemos obligados a trasladar parte de esos aumentos. Hemos tratado que el impacto sea el menor posible, pero estamos hablando de que ninguna lista aumento menos de un 20%. No es la primera vez que absorbemos una parte del porcentaje. El problema es que nuestro margen cada vez es menor y mantener un negocio de esa manera se hace inviable. Por lo tanto, a partir del dia de hoy habrá una nueva lista vigente (aun no la tenemos actualizada en la página) que ante cualquier duda les pedimos que llamen al 3970 6978. Las ventas con tarjeta de crédito tendrán un recargo del 10% sin excepcion (seguimos ofreciendo tres cuotas). En efectivo seguimos otorgando descuentos de acuerdo al monto de compra.
Lamentablemente nuestro margen cada vez mas chico, y los costos financieros que implica el cobro con tarjeta, hace imposible que podamos seguir manteniendo el beneficio de las tres cuotas sin interés como lo hicimos durante los ultimos 6 años. Esperamos que todo se acomode pronto y que podamos seguir manteniendo estos precios un largo tiempo.

Por el momento solo esta actualizada la lista de excel que bajan del link de descargas. Los precios de la página aún NO estan actualizados.

Gracias por comprender!